• Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
    GD-O-0249_10_13 Meditaciones BIC sobre el Proceso Constitucional
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente
GD-O-0249

Selección de Trece Meditaciones BIC sobre la Jornada de Votación de la Asamblea Constituyente

GD-O-0249

Año de producción
2022
Técnica / Material
Lápiz bic sobre papel
Dimensiones
14 x 10 cm c/u
Propiedad

Descripción visual
Sucesión de hojas de un cuaderno color blanco ahuesado, dibujadas con lápiz Bic, color azul. Composiciones centradas a la página, dejando libres los bordes de cada hoja.
Cada composición está trabajada con distintos tipos de líneas que generan diversos tonos, densidad y visualidad.  
Contexto Histórico
Esta obra se realiza en el contexto del plebiscito constitucional del 4 de septiembre de 2022.
Biografía de la obra
Gonzalo se refiere a esta obra como una "simulación de escritura" que lo conecta con su infancia, momento en el cual escribía textos larguísimos sin saber escribir.
Gonzalo Díaz, entrevista 24 de noviembre de 2024.