Descripción visual
Díptico horizontal de 250 cm de alto, pintados al óleo e impresos con serigrafía sobre tela. Cada diptico esta formado por tres paneles.
El primer díptico A; un fragmento del desierto Salar de Atacama, a la derecha la frase MUJER, HE AHÍ A TU HIJO queda a los pies de una imagen fotográfica ampliada tomada en Santiago de Chile en 1922, de una señora burguesa con nombre conocido y fotógrafo desconocido, intervenida por un rectángulo que reproduce en cuatricromía el modelo utópico llamado Botella de Klein.
El segundo díptico; fragmento imagen del Océano Pacífico. Fotografía diapositiva tomada por el autor en la región de Punta Arenas, en 1992. La frase evangélica pintada con látex mediante plantillas tipográficas diseñadas por el autor se ubica en la parte inferior de la imagen de un aborigen selknam de nombre desconocido, fotografiado en el sur de Chile en 1922 por Martín Gusinde, intervenida por un rectángulo que reproduce en cuatricromía el modelo de espacio curvo llamado embudo de Riemann.